E-MARKETING

He realizado diversas campañas de publicidad en Internet, ya sea publicidad en portales, banners o adwords para el posicionamiento. Mediante herramientas avanzadas de estadísticas de las webs (Aplicaciones de pago suministradas por Roldós o usando Google Analytics y otras aplicaciones parecidas) y estudios de nuevos medios se ha podido hacer un feedback para futuras inversiones en publicidad y potenciar aquellos medios que están resultando buenos ,eliminar aquellos que apenas dan resultados y buscar de nuevos.

También he hecho estudios de usabilidad, diseños orientados al target del usuario, comparativa de portales, creación de encuestas, newsletters, estudios de marca, estudios de abandono de la navegación, estudios de generación de confianza a los clientes potenciales, estudios para potenciar la diferenciación respecto a la competencia del producto a vender, creación de espacios virtuales interactivos mediante fotografía esférica, estudios de las políticas de precios, etc

Por otra parte trabajo en el posicionamiento de una web en Google mediante el sistema de Enlaces Patrocinados.  Creo las diferentes campañas de publicidad teniendo en cuenta el coste que se quiere realizar en cada campaña y su duración.  Estudio las palabras claves más adecuadas, la optimización de las campañas, la amortización, etc.